Nuevo

Microesferas Vidrio Arenado Granallado Esferas Super Gruesas

6600 pesos

en 12x 935 pesos con 94 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 6 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 años

Características principales

MarcaGLASS BEADS
ModeloXPX
Tipo de lijaMicrones
Formato de la lijaMicroesferas
Formato de ventaBolsa 25kg
Unidades por envase1

Otras características

  • Superficies recomendadas: Acero,Aluminio,Paredes

  • Es lija al agua: No

Descripción

Microesferas de vidrio espesor súper grueso para Tratamiento de Superficies por Impacto - Granallado / Arenado. Las microesferas de vidrio utilizadas en tareas de granallado, constituyen un abrasivo que permite efectuar operaciones de limpieza, terminación decorativa, grabado y shot-peening de forma tal que a diferencia de otros abrasivos no producen remoción del metal base, ni lo contaminan por no dejar
incrustaciones.

Además, respetando las tolerancias dimensionales más estrictas logran la mejor
terminación superficial en elementos de precisión. Se fabrican de modo tal que combinan dureza con resistencia a la fractura y al poseer un muy alto
porcentaje de esfericidad, lo que equivale a decir, una mínima proporción de aristas o cantos vivos, logran terminaciones superficiales de alta calidad.

Debido al estricto control del tamaño de la partícula, las terminaciones obtenidas son sumamente uniformes.

Propiedades:
Abrasividad mínima
Al ser esféricas en muy alto porcentaje, prácticamente no poseen aristas o cantos vivos, de modo tal que la limpieza de la superficie se produce por golpe y no por arranque de material, asegurando la remoción de las capas superficiales adheridas y no del metal base. De esa forma se mantienen las tolerancias dimensionales más estrictas en las piezas tratadas:

No son contaminantes
Al ser el vidrio químicamente inerte no reacciona con el material tratado y además, por tener forma esférica y una elevada resistencia a la rotura, no produce incrustaciones en la superficie granallada.

Resultados uniformes y repetibles
Debido a la uniformidad en las propiedades físicas y químicas, formas y tamaños de las microesferas de vidrio, se logran resultados perfectamente controlables y repetibles y una homogeneidad total en las terminaciones superficiales obtenidas.

Mínimos costos operativos
Los equipos utilizados son de bajo costo inicial relativo, mínimo mantenimiento, mano de obra con escasa especialización y muy bajo consumo de abrasivo.

Procesos automatizados
La mínima abrasión provocada por el granallado con microesferas de vidrio posibilita la automatización de infinidad de procesos a costos relativamente bajos y con mínimos mantenimientos.

710 – 350 micrones