Nuevo

Kit Arenadora Portatil 76lt + 2 Microesferas Vidrio Granalla

67450 pesos

en 12x 9564 pesos con 97 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

San Isidro, Buenos Aires

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 24 meses

Características principales

MarcaLüsqtoff
ModeloAPL125-8A

Otras características

  • Capacidad: 76 L

  • Presión máxima: 125 psi

  • Consumo de aire: 25 l/min

  • Diámetro de la boquilla: 2 "

Descripción

Arenadora Neumatica Portátil Lusqtoff:

Ruedas de goma
Capucha de lona Recomendada para compresores de 100 litros en adelante

Capacidad 76 lts
Requiere un Compresor con 125 psi
Consumo de aire 6-25 cfm
Tamaño de la boquilla 2 / 2.5 / 3 / 3.5 mm
Longitud de la manguera 2,4 m
Peso 21 kg

Microesferas de Vidrio Medianas:

Espesor mediano para Tratamiento de Superficies por Impacto - Granallado / Arenado. Las microesferas de vidrio utilizadas en tareas de granallado, constituyen un abrasivo que permite efectuar operaciones de limpieza, terminación decorativa, grabado y shot-peening de forma tal que a diferencia de otros abrasivos no producen remoción del metal base, ni lo contaminan por no dejar
incrustaciones.

Además, respetando las tolerancias dimensionales más estrictas logran la mejor
terminación superficial en elementos de precisión. Se fabrican de modo tal que combinan dureza con resistencia a la fractura y al poseer un muy alto
porcentaje de esfericidad, lo que equivale a decir, una mínima proporción de aristas o cantos vivos, logran terminaciones superficiales de alta calidad.

Debido al estricto control del tamaño de la partícula, las terminaciones obtenidas son sumamente uniformes.

Propiedades:
Abrasividad mínima
Al ser esféricas en muy alto porcentaje, prácticamente no poseen aristas o cantos vivos, de modo tal que la limpieza de la superficie se produce por golpe y no por arranque de material, asegurando la remoción de las capas superficiales adheridas y no del metal base. De esa forma se mantienen las tolerancias dimensionales más estrictas en las piezas tratadas:

No son contaminantes
Al ser el vidrio químicamente inerte no reacciona con el material tratado y además, por tener forma esférica y una elevada resistencia a la rotura, no produce incrustaciones en la superficie granallada.

Resultados uniformes y repetibles
Debido a la uniformidad en las propiedades físicas y químicas, formas y tamaños de las microesferas de vidrio, se logran resultados perfectamente controlables y repetibles y una homogeneidad total en las terminaciones superficiales obtenidas.

Mínimos costos operativos
Los equipos utilizados son de bajo costo inicial relativo, mínimo mantenimiento, mano de obra con escasa especialización y muy bajo consumo de abrasivo.

Procesos automatizados
La mínima abrasión provocada por el granallado con microesferas de vidrio posibilita la automatización de infinidad de procesos a costos relativamente bajos y con mínimos mantenimientos.
------------------------------------------------------------------------------------

QUIEN SE ANOTA



Date el gusto de conocernos! Más de 10.000 clientes satisfechos y más de 800 artículos disponibles.



NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES DARTE UN SERVICIO DIFERENCIAL DE EXCELENCIA. CUALQUIER INCONVENIENTE SE HACE LA DEVOLUCION INMEDIATA DEL DINERO



Somos MercadoLider platinum, significa que estamos dentro de los mejores vendedores del sitio.



RETIROS



Nuestro local a la calle se encuentra en Béccar / San Isidro, sobre Sucre a 2 cuadras de Tomkinson. Se encuentra abierto de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y los Sábados de 10 a 14hs.



ENTREGAS EN EL DIA (SOLO AMBA):



Todas las compras realizadas antes de las 17hs se entregan en el día!!!

Llegan entre las 14 y las 21.30

Si no hay nadie para recibir, llegarán al día siguiente, pero tenemos una penalización si no podemos entregar. POR FAVOR AVISAR SI HAY RESTRICCION DE HORARIOS DE ENTREGA.



MERCADO ENVIOS



Todas las compras realizadas hasta las 15hs, se despachan en el día. Los costos de envío y las fechas estimadas de entrega los indica MercadoLibre en cada publicación antes de realizar la compra.





IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!



Hacemos Facturas A y B. Las mismas se emiten de forma automática por el sistema una vez realizada la compra. LOS DATOS SE DEBEN REGISTRAR CORRECTAMENTE EN LA SECCION “DATOS PARA FACTURAR”